Festivalito Sonora

ENTRADAS TAMBIÉN EN TAQUILLA

8 jul

VIERNES
Plaza Francisca de Gazmira. El Paso

BEJO

Lleva pegando fuerte desde el 2006 y es un referente en la industria del trap internacional. Su música y sus letras son magnéticas. Sus Bases y un estilo propio definen a este artista. Letras frescas, ritmo inteligente, flow y sobre todo mucho trap.

Bejo se desenvuelve entre rimas barrocas, aliteraciones retorcidas y estética desarbolada. Su personal forma de rapear, sus juguetonas y parsimoniosas rimas, sus malabares con las palabras, su flow vacilón y su peculiar imagen le han convertido paso a paso en uno de esos artistas que, desde Youtube y la descarga gratuita, ha ido levantando un pequeña torre de sólida base.

Bejo evita tópicos y esquiva las modas más evidentes. Historias cotidianas de un joven hijo de su tiempo, que hace ver que sin medios profesionales se puede lograr un trabajo de calidad y hacerlo sonar por todo el mundo a través de Internet.

El artista canario abarca estilos musicales desde el Rap y el Trap, hasta el Dancehall o Reggae, siempre cargado de juegos de palabra, y mucho, mucho humor. Son muchos los temas que tratan, tanto la preocupación por el medioambiente hasta asuntos más íntimos y sentimentales… a veces en un tono mas serio y existencialista, y otras desde un prisma más sarcástico y vacilón… Un estilo inconfundible, un trap lleno de carisma y su habilidad en las redes sociales, son los ingredientes que hacen de Bejo uno de los artistas nacionales más importantes.

MEDIA