Loading...

La compra de las entradas se podrá hacer a través de festivalitosonora.es, en EcoEntradas o en taquilla el mismo día del concierto

 

Los dos únicos conciertos de pago serán el de Bejo, Arístides Moreno & la 101 Brass Band y Noches de Fantasía del 8 de julio y el de Ptazeta, Juacko, Highkili y Tataifo del 15 de julio

Festivalito Sonora ha reactivado la venta online para sus dos conciertos estrellas, el 8 de julio donde actúa Bejo, Arístides Moreno & la 101 Brass Band y Noches de Fantasía y el concierto que se realizará el 15 de julio con la presencia de Ptazeta, Juacko, Highkili y Tataifo. Las entradas se podrán comprar a través de la página web, en EcoEntradas o en taquilla el mismo día del concierto.

Además, cabe resaltar que la organización de Festivalito Sonora ha conseguido reducir el precio de los dos únicos conciertos de pago a tres euros gracias a la colaboración de los patrocinadores y administraciones públicas. De esta manera, se crea un espacio sin barreras económicas donde toda la ciudadanía palmera pueda disfrutar de los mejores artistas de Canarias y, además, colaborar, ya que todos los beneficios estarán destinados para las personas damnificadas por el volcán.

Debido a la gran demanda se prevé establecer dos puntos físicos de venta de entradas días previos a la celebración de los conciertos, que se anunciarán en los próximos días en nuestras redes sociales y canales oficiales.

El evento se celebrará del 8 al 16 de julio en los municipios de El Paso y Santa Cruz de La Palma y combinará cinco conciertos con diferentes estilos musicales como el rap, trap, música electrónica, merengue, música infantil, pop o rock, dirigido a todos los públicos. La programación empezará el 8 de julio con el rapero Bejo junto a Arístides Moreno & 101 Brass Band y Noches de Fantasía en la plaza Francisca Gazmira de El Paso. Seguirán las actuaciones de Los Vinagres, Muyaio y Tihuya Cats el día 9 de julio y SuperAbuela el 10 de julio, ambas de carácter gratuito. Continuará el siguiente fin de semana en Santa Cruz de La Palma, en el recinto portuario el viernes 15 de julio, con el macroconcierto de Ptazeta, Juacko, Highkili y Tataifo  y el evento dedicado a la música electrónica el sábado 16 de julio con los grupos Dyatlov y Usted en El Paso, de entrada gratuita.

El Festivalito Sonora está organizado por las productoras La Palma Spirit y Chukumi Studio, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de El Paso, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, la Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma y la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma. Además, cuenta con el patrocinio privado de Arehucas, Red Bull Energy Drink, Ahembo, Pepsi Max, Nodrés Gin, Heineken, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *