Loading...

El primer concierto de Festivalito Sonora ha iniciado el recorrido con muy buenas sensaciones, contando con 1.000 personas de público que han podido disfrutar de una noche llena de trap, pop y merengue

 

Mañana sábado, 9 de julio, será el turno de Los Vinagres, Muyaio y Tihuya Cats a partir de las 21:00 horas en la plaza Francisca Gazmira de El Paso

El primer concierto de Festivalito Sonora ha dejado huella en La Palma con la gran aceptación hacia Bejo, Arístides Moreno & 101 Bras Band y Noches de Fantasía. Más de 2.000 personas han podido disfrutar de una noche inolvidable que reinó el trap, pop español y merengue y, además, donde el público ha podido colaborar con las personas damnificadas por el volcán aportando los tres euros de la entrada.   

La emoción de la noche despertó con Arístides Moreno & la 101 Brass Band, dando el calor que necesitaba la gente en la Plaza de Francisca Gazmira. A ritmo de trompetas, trombones y guitarra y voz de Arístides Moreno el público pudo disfrutar de letras irónicas, divertidas y animadas, “para tomarse los problemas con humor”, como dice el propio músico.

La energía aumentó cuando salió al escenario el rapero Bejo. La Palma no se olvidó de sus rimas barrocas ni de su característico canarismo y todas la personas asistentes pudieron disfrutar de sus grandes temas, como ‘Mucho’, que han llevado al tinerfeño a la fama, pero también de publicaciones nuevas como ‘Lo que hay’, ‘La Florinata’, o canciones de su álbum revelado en 2021 ‘Trip Hapa’. El bejísimo demostró que el rap canario está en auge y no defraudó a su género, con sorpresas, simpatía y una actitud cercana al público.

El fin del concierto tuvo ritmo de merengue con la actuación, por segunda vez en La Palma, de Noches de Fantasía donde Víctor Hubara y Nacho Peña contagiaron “el buen rollo” y se encargaron de que el ánimo no decayera ya pasadas las doce de la noche.

Los músicos no se olvidaron del acontecimiento reciente de La Palma y enviaron todo su apoyo a las familias damnificadas. “Con este ratito esperamos que se hayan despejado y hayan vuelto a disfrutar. Hemos venido a La Palma para que sientan nuestro apoyo”, como declaró Bejo durante el evento.

La fiesta continúa hoy sábado, 9 de julio, con el concierto de Los Vinagres, Muyaio y Tihuya Cats, que darán el toque rockero, alternativo y con dosis de jazz que distingue este festival de música variado y apto para todos los públicos. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

El Festivalito Sonora está organizado por las productoras La Palma Spirit y Chukumi Studio, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de El Paso, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, la Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma y la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma. Además, cuenta con el patrocinio privado de Arehucas, Red Bull Energy Drink, Ahembo, Pepsi Max, Nodrés Gin, Heineken, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *