Loading...

Hoy viernes, 15 de julio, será la gran verbena urbana con la actuación de Highkili, Tataifo, Tres de Caña, Lumor & CRV, Stogey Cloud y Dj 22

 

El sábado 16 de julio finalizará el festival en El Paso con Dyatlov y Usted

Festivalito Sonora culmina este fin de semana con la gran verbena urbana en Santa Cruz de La Palma a partir de las 20:00 horas en el recinto portuario. Contará con estilos de música actuales como el merengue, reggeaton, trap y rap en seis conciertos.

Empezará la noche amenizada por la verbena Tres de Caña, un grupo palmero que es imprescindible para cualquier fiesta. Seguirá el concierto el grupo capitalino Tataifo con una hora demostrando que saben hacer música, muestra de ello es la nueva canción “Vestido rojo”, junto a Bondy.

Las nuevas incorporaciones también son artistas de La Palma.  Como novedad se han incluido dos nuevos grupos que mantendrán la gran fiesta hasta las 5 de la mañana con música trap e improvisación. Lumor & CRV estrenaron el álbum La Escalera en 2022, pero ya en 2021 empezaban sus inicios en la música con ‘Paranoia’. Su último sencillo ‘Serpientes y Escaleras’ cuenta con una base de rap y unas letras elaboradas y con trascendencia. El otro grupo, Stogey Cloud, está compuesto por dos jóvenes de Los Llanos que mientras Dj 22 pone la base Macedonio trabaja en la letra y en el mensaje. En sus actuaciones sorprenden al público y cada vez son más los oyentes mensuales que valoran su arte.

A la 1:00 de la mañana llegará el cabeza de cartel Highkili, que iniciándose en las raves de Gran Canaria ya ha encabezado varios conciertos en la isla y ahora empieza sus actuaciones en el resto del Archipiélago.

Además, la organización recuerda la cancelación de la actuación de Ptazeta prevista por motivos de salud de la artista. Además, Dj Juacko tampoco asistirá por ser el productor de la cantante.

El sábado 16 de julio será el último día del festival, con dos conciertos de música electrónica de la mano de Dyatlov y Usted. 

El Festivalito Sonora está organizado por las productoras La Palma Spirit y Chukumi Studio, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de El Paso, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, la Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma y la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma. Además, cuenta con el patrocinio privado de Arehucas, Red Bull Energy Drink, Ahembo, Pepsi Max, Nodrés Gin, Heineken, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *