Loading...
concierto Bejo La Palma

¡Tenemos un bombazo que no te lo vas a creer! Pero no lo vayas diciendo por ahí… ¡Mira a ver, porque todavía no es oficial! Este año nos hemos venido arriba y hemos creado un festival de música paralelo a las actividades de cine que llevamos a cabo en el Festivalito. Y lo hemos bautizado con el nombre de Festivalito Sonora ¡Vamoooooos! ¡A tope de poweeeeeerrrrrr!

La programación prevista para esta edición del FESTIVALITO SONORA presenta una propuesta musical innovadora que apuesta por el talento emergente y consolidado de las Islas Canarias, que son tendencia en el sector con proyección internacional, y estilos que van desde la música urbana y la electrónica, al indie o al rock en estado puro.

Así que, te lo advertimos, prepárate para bailar y soltar todo lo que llevas dentro, porque se va a armar.

Como cabezas de cartel podemos confirmar ya al Bejo y Ptazeta. Sí, lo sabemos, ¡Una pasadaaaa! Aún lo estamos flipando… El concierto de Bejo será el viernes 8 de julio en El Paso y el concierto de Ptazeta el viernes 15 de julio en Santa Cruz de La Palma, que actuará junto con el Dj Juacko. El cartel del Festivalito Sonora se completará con otros nueve conciertos, que todavía no podemos confirmar, pero te garantizamos que van a ser también una locura ¡Se viene, se vieneeeeee!

Ten cuidado con este notición, para que no te pille desprevenido vete organizándote ya. Daremos toda la info a principios de mayo. Estate pendiente porque también saldrán ahí las entradas a la venta y si las pillas por anticipado sale más barato.

Lo estamos dando todo para sacar este festival de música adelante. El Festivalito Sonora tiene mucho trabajo detrás y se está haciendo con mucha ilusión ya que se trata de un festival solidario, donde todos los beneficios de la recaudación irán destinados a las personas damnificadas por el volcán.

Aprovechamos para dar las gracias al Ayuntamiento de El Paso y al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma por apoyarnos en este nuevo proyecto y querer participar en la organización del Festivalito Sonora y a nuestros patrocinadores: Ron Arehucas, Ahembo, RedBull y Pepsi Max. Si quieres sumarte al Festivalito Sonora como patrocinador, descarga nuestro dosier o contacta con nosotros. ¡¡No te pierdas nada de nuestras publicaciones!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.