Loading...

Ya hemos anunciado la pedazo de novedad del Festivalito Sonora, que incluye numerosos conciertos repartidos por toda la semana del 8 al 16 de julio. Una de nuestras cabezas de cartel, Ptazeta, actuará en Santa Cruz de La Palma el viernes 15 de julio cerrando casi el colofón de la fiestota que se va a armar.

¿Quién es Ptazeta?

La canariona Ptazeta ya lo está petando a nivel mundial, no hace falta que te lo digamos, pero no está de más recordar cómo ha sido el recorrido de esta chica que empezó soltando barras en Arucas y en pocos meses saltó a la fama con el temazo ‘Mami’. Pero no sirve hablar de Ptazeta sin nombrar a Juacko, su productor y Dj, que ha conseguido que el sueño de ambos se haga realidad. ¡Pero que vamos!, ¡No te estamos vendiendo la moto para que vengas al Festivalito Sonora, eh!… Es que los números lo dicen por sí solos, más de 62 millones de visualizaciones en YouTube demuestran su talento, que ha llegado muy lejos, muy pero que muy lejos, colaborando hasta con artistas del momento como Bizarrap en la ‘Music Session 45’, siendo la primera canaria en realizar una colaboración de este calado.

2020, sí, ese año que fue una pesadilla, para Ptazeta fue el comienzo de su imperio musical. Pero es que con esta chica no es que solo te suelte un par de rimas y ya estaría, en su música podemos encontrar diferentes géneros como el rap, el reggaetón, el dembow y la electrónica. Sus letras van más allá del ‘fiesta fiesta, vamos a bailar’, sino que elabora estrofas con sentido, íntimas y donde canta al feminismo y a las mujeres. Por todo esto que te estamos contando y más sigue subiendo posiciones para ganarse el reconocimiento que se merece en el panorama nacional e internacional.

No sé qué tendrás mejor que hacer que ponerte los temas de esta piba para aprendértelos para este 15 de julio ¡Tienes tiempo de sobraaaa!. Nosotros ya estamos practicando y te recomendamos hacer lo mismo, porque ese momentazo que vivas, sobre todo después de estar varios años tras las mascarillas y sin poder disfrutar a tope de eventos culturales y conciertos, va a ser lo que te lleves a la tumba… Anunciaremos más artistas y la fecha de la venta de las entradas que tenemos previsto lanzar para principios de mayo, así que no te despegues de nuestras redes sociales!!

¡¡Te esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *