Loading...

Canarias parece ser que es la cuna del trap moderno y por eso el Festivalito Sonora te trae a La Palma a uno delos impulsores de este estilo musical en las islas: Bejo, el bejísimo. 

Bejo no necesita presentación. Nosotros no creemos que hayan personas en Canarias que no sepan de su arte. Por eso en este post te venimos a contar por qué este chicharrero de nacimiento pero herreño de corazón vuelve a La Palma para dar inicio a uno de los festivales de música más tops que se van a desarrollar en el Archipiélago. ¡¡¡¡¡Bufff, cada vez que lo anunciamos temblamos!!!!!

Si repites es porque algo te gusta y es lo que le pasó a Bejo, que ya en 2019 participó en el Festivalito La Palma, donde obtuvo además la Estrella Homenaje de esa edición. Se quedó flipando con el ambiente que se montó que al día siguiente de acabar su concierto ya tenía apuntado que sí o sí tenía que volver. Este año inaugura el Festivalito Sonora el 8 de julio en la Plaza Francisca de Gazmira, en El Paso, y la cosa promete, porque empezar con este pedazo de artista solo puede dejar el listón alto para el resto de conciertos que acoge la isla. ¡¡¡Verás la que se va a montar!!!

Cualquier isleño lo flipa con sus letras, y ya no solo los de aquí sino personas de todas partes del mundo. Su estilo extravagante, sin seguir cánones, lo han llevado hasta el estrellato, siendo uno de los canarios impulsores del rap a nivel nacional e internacional que movió nuestra cultura a otro nivel. Este 2022 ya nos ha dejado regalos como ‘La Florinata’, cuyo vídeo fue grabado en la mítica ciudad de Nueva York, y la pedazo de colaboración del momento en ‘Cayó la noche Remix’. ¡¡¡Esto solo confirma lo grande que es!!!

Sus inicios en 2006 ya ponían el rejo en que este pibe iba a cambiar el panorama musical creando canciones con letras inteligentes y un ritmo emergente que llegaría para quedarse. Pero su forma de rapear se debe principalmente a las pedazo de rimas barrocas, aliteraciones retorcidas y estética desarbolada. Pero es que es en serio, ponte un tema de él para que veas que todo lo que te estamos contando aquí no es mentira. Es el claro ejemplo de que el talento llega donde tiene que llegar. ¡¡¡La vida es justa con los elegidos!!! 380.000 oyentes mensuales en Spotify dicen de sobra que Bejo sabe lo que hace.

Vuelve a nuestra isla para combinar el rap, trap y reaggetón y dejar una noche inolvidable en el nuevo Festivalito Sonora. ¡¡¡Es leer esto y ponernos nerviosos!!! Encima actúa junto a Arístides Moreno & 101 Brass Band. 

Les dejamos por aquí su playlist para que vayas cogiendo tono y no te pierdas nada de uno de nuestros mejores invitados. Dentro de poco salen a la venta las entradas y anunciaremos el resto de actuaciones. Síguenos en nuestras redes para que estés al toque. ¡¡¡No te despistessss!!!

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.