Loading...
Cartel Festivalito Sonora

Estás teniendo un espejismo. Imaginándote de nuevo un verano sin restricciones, de vuelta a la normalidad y con todos los placeres que conocíamos y echábamos de menos. Calor, playa, amigos y… ¿música? Sí, también vuelve la música en todas sus variantes. Y encima todas ellas agrupadas en un festival de música de todos los estilos: Festivalito Sonora. Encima no hay mejor noticia que anunciarte que YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS de lo que podría ser la mejor experiencia de tu vida. Esperamos que no te arriesgues a perdértela.

En nuestra página web www.festivalitosonora.com puedes adquirirlas para los conciertos del 8 y 15 de julio, que serán los únicos de pago, el resto son TOTALMENTE GRATUITOS. Pero la cosa no queda ahí. A parte de la increíble oferta que te proponemos, pensamos en que las personas organizadas y las ansiosas también se merecen una recompensa, por eso las 500 primeras entradas tendrán un coste reducido de Early bird. Vamos, que si las pillas te ahorras unas pelas.

12 conciertos donde te puedes encontrar tu identidad. No hay estilo que no se toque en el Festivalito Sonora y encima con la increíble cartelera que pasará por La Palma este verano. Volverás a saltar, a gritar, a sentir la vida con tus artistas favoritos y encima en la isla Bonita, en tu casa y hogar, situación que no se compara con otra cualquiera.

los mejores artistas de Canarias en la palma

El 8 de julio comienza el espectáculo en El Paso con Bejo y Arístides Moreno & 101 Brass Band a partir de las 21:30 horas. Ya en nuestra web te hemos contado qué ha pasado con Bejo para que haya triunfado en todas las esquinas que pisa. Si no lo has visto te lo volvemos a dejar por aquí. De Arístides Moreno te adelantamos que te van a doler los cachetes de tanto reírte. En fin, un buen dúo de comienzo.

Sigue la fiesta el 9 de julio con la actuación, también en El Paso, de los pedazos de grupos palmeros Los Vinagres y Tihuya Cats y del canarión Muyaio. Estarás pensando: “pero esta gente está loca y va a hacer conciertos de todos los estilos musicales, chiquito `potaje”. Pues sí, porque mejor poner muchas verduras para que tenga sabor.

Y de rock a música para toooooda la familia. Sí, hasta para el bebé de siete meses de tu prima. El día familiar está programado para el domingo 10 de julio y promete actividades infantiles con el concierto de SuperAbuela. Que aparte de pasártelo bien encima las personitas más pequeñas de casa se pueden llevar una gran lección de cómo cuidar el planeta. ¡¡Vamos, un dos por uno!!

Y el siguiente fin de semana. ¡¡¡Ufff lo que se viene el siguiente fin de semana!!! El 15 de julio en el Recinto Portuario de Santa Cruz de La Palma la reina del trap Ptazeta, acompañada de su Dj y productor Juacko, del también rapero de Gran Canaria Highkili y la dosis de Tataifo, celebrarán en la isla el primer festival de trap / rap nunca visto. Sí, lo repetimos, el primer concierto de música urbana. En directo. En La Palma. Con todos estos crakcs.

Encima, al día siguiente y cerrando la mejor serie de eventos de este verano en La Palma, te ofrecemos el conciertazo final el 16 de julio en El Paso de la mano de Dyatlov y Usted. Aquí la prota va a ser la música electrónica así que mejor que vengas descansado/a porque vas a saltar mucho. Ese día ni vayas al gimnasio que ya te garantizamos que vas a sudar y mucho.

Te dejo otra vez el enlace de la página web www.festivalitosonora.es para que pilles ya las entradas, por si te despistaste al principio. De verdad te lo decimos, pocas son las palabras para describir una experiencia como esta y creemos que es mejor que la vivas. No te la pierdas porque no te vas a arrepentir. ¡¡¡¡Ya luego lo que quedaría es gozarrr!!!! Estate atento a nuestras redes y a nuestra página web que todavía se vienen más novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.