Dj y productor en una palabra: Juacko

Si te decimos que nombres al mejor Dj de Canarias seguramente te quedes un poco en blanco. No hace falta que le des mucho a la cabecita. ¿Y si te nombramos a Juacko? Ah, ya vemos que te refrescamos la memoria. Pues eso, este artista y productor musical lleva varios años dándonos alegrías y encima este 15 de julio lo podremos ver en directo en la I edición del Festivalito Sonora.

Él mismo ha reconocido en varias entrevistas que prefiere su faceta de productor, pero aquí vamos a valorar su trabajo en todos los ámbitos. Desde muy pequeño tuvo una gran conexión con la música, dote que le ha sabido enseñar su familia. Su gran momento fue cuando el conocido Elvis Crespo se fijó en el remix que hizo de la canción ‘Suavemente’. Una pasada. Y ya el resto vino solo.

Juacko es considerad uno de los mejores productores de España. Su estilo se centra en mezclar el reggaetón con la electrónica, aunque su base de inspiración es el  brazilian bas. Pero pese a tener una preferencia, este canarión sabe adaptarse al estilo musical de sus colaboradores, por lo que no solo les da lo que piden, sino que convierte en reliquia todo lo que crea.

Una de sus grandes promesas, que gracias a su trabajo en conjunto ha podido llegar muy lejos, es Ptazeta. Son muchas las canciones que unen a estos dos artistazos, por eso es mejor que lo compruebes el 15 de julio en el Recinto Portuario de Santa Cruz de La Palma cuando ambos dos compartan escenario. Además estarán acompañados de Highkili y Tataifo. Vamos, nosotros no nos lo perderíamos. ¡¡¡Y encima ya va quedando menosssss!!!

Como no solo creemos en las palabras, sino también en los números, no te mentimos que Juacko es el productor del momento. Son 538.000 suscriptores en su cuenta oficial de YouTube y más de 50 millones de reproducciones en sus vídeos dicen bastante. ¡¡Poco no es!!

Y bueno, que encima todavía estás a tiempo de pillar la entrada a precio de early bird en nuestra web www.festivalitosonora.es, porque somos buena gente y queremos que nuestras personas favoritas disfruten de la mejor música que se hace y se produce en las Islas Canarias.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *