Loading...

¿A quién no le gusta el humor? Y encima si es de ese que llena el corazón y hace recapacitar y ser crítico, no nos referimos a los chistes malos. Festivalito Sonora sigue sorprendiendo y también contará con la combinación de música y risas con del pedazo de show de Arístides Moreno & 101 Brass Band. Todavía tienes la oportunidad de comprar entradas para este eventazo, si te apuras puedes pillar todavía el precio early bird en nuestra web www.festivalitosonora.es.

Esta combinación traerá a La Palma el 8 de julio kilos de energía recordando los éxitos del cantaor de Gran Canaria y de canciones versionadas de nuestra banda favorita. Bajo su lema, “hacer disfrutar al público del espectáculo y transmitirle toda la energía” sabrán dejar a todas las personas asistentes con buena vibra y encima con dolor en los cachetes de tano reírse.

¿Qué te vas a encontrar en el escenario? Coreografías escénicas que ni la Beyoncé, arreglos musicales del conocidísimo Jeremías Martín y la mejor música para tus orejas. Te vas a arrepentir si luego no vienes. Vas a levantarte de la silla como un resorte cuando empiecen a sonar los primeros acordes porque la música va a llevar a tu cuerpo al mismísimo éxtasis de felicidad. Y encima es que no son las típicas canciones para llorar. Lleva guantes porque te vas a cansar de aplaudir. ¡¡Hay que ser precavidos!!

Porque en Festivalito Sonora hay talento emergente, pero también estrellas de los noventa que con su “música accidental”, como Arístides lo domina, han creado estilos de música que llegaron para quedarse.

Y lo mejor de todo esto es que inaugura el mayor festival de música que se ha desarrollado en La Palma. 5 días de conciertos con más de 12 actuaciones. El 8 de julio también estará en el escenario Bejo. Y el resto de los días contamos con artistas como Ptazeta, Juacko, Los Vinagres, Muyaio, Highkili. Vamos, un pedazo de cartel. No te despistes y reserva ya las entradas de los conciertos de pago, ¡¡¡¡que van a volar!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *