Loading...

Canarias sigue demostrando que tiene mucho talento. Ahora que se abrió la puerta no la vamos a cerrar, ¿no? Un músico de los que sigue creciendo dentro y fuera es Highkili, rapero y Dj que se dio a conocer en las raves de Gran Canaria y ahora destaca en su estilo, vanguardista y ritmos que van desde el tropicalismo canario a la música electrónica de Reino Unido.

Como dice él mismo en su tema “La Diferencia”: «la diferencia entre yo y el resto es que yo soy Highkili y ustedes el resto. Y si él lo dice, es porque será así. Kilian Sánchez, su nombre de pila, es un tío que tiene las ideas muy claras y sabe de dónde viene y a dónde va. Es conocido musicalmente por ser parte del colectivo B.O.N.G y Pub Pelukas, donde lleva colaborando bastantes años.

No tiene un estilo estrictamente marcado y eso es lo que le destaca. Si estás triste, pon Highkili, si estás de buen humor, pon Highkili. Por eso lo consideramos uno de nuestros artistas favoritos, tiene de todo el pibe. Lo que le destaca es la potencia para soltar barras. ¡¡Te dejan loco!! Si eres peninsular quizás al principio no entiendas muchas. Tienen muchos canarismos. Pero seguro que el flow y la base correrán por tus venas y que no entiendas la letra será lo menos que te importe.

Festivalito Sonora te trae el primer concierto de este canarión en La Palma. Podrás disfrutar de un día cargado de rap y trap con él y artistas como Ptazeta, Dj Juacko y Tataifo. Todos ellos el 15 de julio en Santa Cruz de La Palma en el mayor festival de música que jamás visto en la isla bonita. Las entradas ya están a la venta, todavía con precio early bird. Mejor que las vayas reservando ya porque esa noche te dejará con sensaciones indescriptibles. Te dejo el enlace aquí: https://www.ecoentradas.com/?island=0&q=festivalito.

Ya sabemos que lo hemos repetido hasta la saciedad pero es que el precio de las entradas está destinado a una causa benéfica. Todos los beneficios que se recauden del día 15 y el 8 de julio se entregarán a todas aquellas personas damnificadas por el volcán. Porque sabemos que nos necesitan después de haber vivido esta catástrofe natural y donde todavía siguen sin ver ayudas económicas, viviendas o la restauración de sus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.