No podía faltar el buen rollo de Muyaio

Un ukelele y una voz tranquila y relajada a veces es todo lo que necesitamos para darnos cuenta de lo importante de la vida. Esa música que nos hace parar a pensar y ver qué es a lo que le tenemos que dedicar tanto tiempo. Eso nos hace sentir la música de Muyaio, un canario que sabe que lo importante son los momentos y quiere recordarlo en sus canciones.

Sergio Oramas se dio a conocer por su banda Supertrópica pero en 2021 decidió darnos un regalo sacando su primer álbum en solitario 7 pecados tropicales. En él se diferencia su música que apacigua fieras, con el toque relajado pero con una mezcla electrónica que le da su rollo particular. Divertida, desenfadada y  que trata con ironía los problemas o simplemente trata que disfrutes sin preocupaciones. Como dice él, ‘pa que te tomes un zumo de papaya’ o ‘un polvito uruguayo’. Y ya estaría.

El mar es el protagonista de sus temas, como no puede faltar en todo oriundo de Canarias. Música latina y un guiño al urban contemporáneo, ¿qué puede salir mal de esta combinación? Te recomendamos que escuches el disco entero un domingo de estos que no tengas nada que hacer, que cojas para la playa y te dejes fluir por su vibras y sensaciones positivas. ¡¡¡Déjate llevar y te aseguramos que va a ser mejor que hacer yoga!!!

Muyaio actuará el sábado 9 de julio en El Paso junto a Los Vinagres y Tihuya Cats. Dará el toque de felicidad que nunca debe faltar en el mayor festival de música de La Palma, NUESTRO FESTIVALITO SONORA. Su concierto será gratuito, pero puedes comprar las entradas para ver al magnífico de Bejo y a la flipante de Ptazeta el 8 y 15, respectivamente, y encima colaborar con las personas damnificadas por el volcán, ya que todos los beneficios recaudados serán destinados para ellas. Te dejamos aquí el enlace para que disfrutes de uno de los mejores veranos de tu vida: www.festivalitosonora.es


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *