Loading...

¿Que eres padre o este verano te toca hacerte cargo de tus sobrinos o primos? No pasa nada. El domingo 10 de julio ya tienes plan para el público más pequeño. Festivalito Sonora te trae a SuperAbuela en una mañana llena de actividades y con su increíble actuación en El Paso, de 11 a 14 horas.

Seguramente ya la conozcas pero SuperAbuela es un concepto creado para que toda la familia disfrute con canciones educativas y divertidas y que el público infantil de 4 a 11 años se conciencien sobre conceptos sobre el cuidado del planeta. Que vamos, no hay plan mejor para sacarlos de delante de las pantallas y llevarlos a un concierto donde agotarán toda su energía bailando y cantando. 

Todo ello inspirado en la figura entrañable de los abuelos y abuelas, porque ¿quién no los adora? Con su sabiduría, experiencia y amor los miembros más pequeños de la familia verán el mensaje más profundo y quizás le hagan más caso que a ti. Nunca se sabe.

Es un claro ejemplo de que los enanos puedan desarrollar conciencia y pasarlo bien. Encima al lado de casa. Y gratis, que sabemos que eso gusta también. Se incentiva el estilo de vida saludable con estilos que van desde el pop, rock and roll y muchos más. Que seguro que a los papis también les mola el concierto, vaya.

Y que SuperAbuela no actúa sola. Te prometemos un espectáculo a lo grande con seis músicos y cuatro bailarines en el escenario. De principio a fin. Todo un show.

Festivalito Sonora ofrece conciertos de todos los estilos de música. Desde Bejo, Ptazeta, Juacko, Highkili, Arístides Moreno, Los Vinagres, y muchísimos más te esperan del 8 al 16 de julio en La Palma. Ándate y compra la entrada ya en www.festiavlitosonora.es, que van a volar, y encima colabora con las personas damnificadas por el volcán, porque los beneficios irán destinados para ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.