Festivalito Sonora trae el entreteminiento de Superabuela a la palma

¿Que eres padre o este verano te toca hacerte cargo de tus sobrinos o primos? No pasa nada. El domingo 10 de julio ya tienes plan para el público más pequeño. Festivalito Sonora te trae a SuperAbuela en una mañana llena de actividades y con su increíble actuación en El Paso, de 11 a 14 horas.

Seguramente ya la conozcas pero SuperAbuela es un concepto creado para que toda la familia disfrute con canciones educativas y divertidas y que el público infantil de 4 a 11 años se conciencien sobre conceptos sobre el cuidado del planeta. Que vamos, no hay plan mejor para sacarlos de delante de las pantallas y llevarlos a un concierto donde agotarán toda su energía bailando y cantando. 

Todo ello inspirado en la figura entrañable de los abuelos y abuelas, porque ¿quién no los adora? Con su sabiduría, experiencia y amor los miembros más pequeños de la familia verán el mensaje más profundo y quizás le hagan más caso que a ti. Nunca se sabe.

Es un claro ejemplo de que los enanos puedan desarrollar conciencia y pasarlo bien. Encima al lado de casa. Y gratis, que sabemos que eso gusta también. Se incentiva el estilo de vida saludable con estilos que van desde el pop, rock and roll y muchos más. Que seguro que a los papis también les mola el concierto, vaya.

Y que SuperAbuela no actúa sola. Te prometemos un espectáculo a lo grande con seis músicos y cuatro bailarines en el escenario. De principio a fin. Todo un show.

Festivalito Sonora ofrece conciertos de todos los estilos de música. Desde Bejo, Ptazeta, Juacko, Highkili, Arístides Moreno, Los Vinagres, y muchísimos más te esperan del 8 al 16 de julio en La Palma. Ándate y compra la entrada ya en www.festiavlitosonora.es, que van a volar, y encima colabora con las personas damnificadas por el volcán, porque los beneficios irán destinados para ellas.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *