Loading...

Cualquier persona de Canarias que hable con un palmero o palmero lo primero que va a decir de su acento es: Chos, habláis cantando. Quizás es por eso que hay tantos isleños triunfando en la música. Hoy hablamos de Tataifo, un grupo de música urbana que se creó en 2017 y se dio a conocer en el certamen de música de Saperoko en las ediciones 2018 y 2019.

Parece un déjà vu de lo que te contamos sobre Los Vinagres, pero es que en La Palma hay talento por todas las esquinas. Don Gles, Maid J y Marsan decidieron formar este trío que domina diferentes estilos musicales como el rap, el R&B, el trap, el pop, la música electrónica y muchos estilos más, que van surgiendo según los pibes vayan viendo.

Nosotros vamos a destacar su tema ‘Cho Juan’, que con estilos cubanos habla del día a día de los agricultores en la isla. Sí, como lo lees, estos tíos pueden hablar desde recoger la siembra o del daño que les hizo la piba cuando los dejó.

Su crecimiento no es en vano ya que han firmado recientemente con el sello discográfico La Habitación Records para seguir trabajando en su música y que su disco vea la luz. Además, el próximo 15 de julio compartirán escenario con la gran Ptazeta, Dj Juacko y Highkili.

Los beneficios de este concierto estarán destinados a todas las personas damnificadas por el volcán. Porque sabemos todo lo que necesitan y queremos aliviar su dolor con lo que mejor podemos hacer. Disfruta de un rato entretenido y cargado de vitalidad y ayuda a tus vecinos y vecinas, no te lo pienses más y entra en www.festivalitosonora.es y compra tus entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.