Loading...

El ritmo del Rock & Roll más antiguo y ochentero llegará de la mano de Tihuya Cats a Festivalito Sonora. Un grupo con mucha experiencia, más de 17 años en los escenarios de La Palma, darán el toque que nunca debe faltar con los sonidos más puros de la música retro-americana. ¡¡Para que muevas ese cuerpo como se merece!!

Combinan diferentes estilos musicales como el blues, el boogie woogie, el jump blues, el swing, el country, el surf, el rockibilly y muchos más que recuerdan a la norte américa más popular. Además, como no olvidan sus raíces canarias y la influencia latina, también darán paso a mambos, sons y cha cha chas.

Todo ello con música muy conocida de cada estilo, pero también combinando temas propios que la ciudadanía palmera no pasan desapercibidos. Raquel San Blas, voz principal, y contrabajo, Manolo “Mr. Lee” Villalba con los coros, Carlos A. Martín “Charlie 7” con la guitarra eléctrica, rítmica y coros y J. Carlos Rodríguez “Cholo” a la batería darán al público todo lo que venían reclamando.

Actuarán el segundo día del festival, el 9 de julio en el Paso, junto a Los Vinagres y Muyaio, en el día más popero y rockero. Su entrada será gratuita pero puedes colaborar con las personas damnificadas por el volcán comprando las entradas para los conciertos de los dos artistas del momento de Canarias, Ptazeta y Bejo en www.festivalitosonora.es. Va a ser un evento difícil de olvidar, ¡¡¡No te lo pierdas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.