La electrónica oscura de la mano de Dyatlov en Festivalito Sonora

En Festivalito Sonora también apostamos por la música emergente y los grupos de nueva creación. Porque si vienen pisando fuerte también hay que darles un espacio y reconocimiento como se merecen. Hablamos de Dyatlov, un proyecto canario que nace en 2021 para que el mudo escuche su música electrónica.

Este grupo está formado por Carlos y Déborah, que son dos miembros de ‘La Masacre’, y han formado este dúo con la finalidad de aportar a los oyentes de esta música la rebeldía y el toque crítico que muchas veces los artistas olvidan para centrarse en lo comercial.

“Autorealimentados por el hazlo tú mismo” con “letras que hablan del malestar global” son características que definen sus creaciones. Desde su inicio han trabajado en la publicación de un disco, ‘Invitados en número perturbador’, que ya ha visto la luz gracias a la colaboración del sello canario Los80PasanFactura. Su electrónica oscura denunciará la situación actual y nos ofrecerá un mínimo de esperanza.

Dyatlov serán los encargados, junto a Usted, de cerrar el mayor festival de música que se ha desarrollado en La Palma el día 16 de julio en Santa Cruz de La Palma. En los días previos podrás disfrutar de conciertazos solidarios como el de Bejo o Ptazeta, cuyos beneficios irán destinados a las personas damnificadas por el volcán. Compra las entradas en Festivalito Sonora y disfruta de más músicos como Arístides Moreno, Los Vinagres, Muyaio, Tihuya Cats, Highkili, Dj Juacko, Tataifo y Superabuela. Toda la información está en nuestra web.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *