Loading...

Festivalito Sonora trae a La Palma la música más actual y alternativa. Contamos para cerrar el mayor festival que se haya visto nunca en la isla a Usted, una rencarnación de Roberto Miranda, chicharrero residente en Berlín, que ha formado parte de numerosas bandas reconocidas como The Moustache o Agentes del Orden.

El background absolutamente heterogéneo de este artista confirma que se puede adaptar a cualquier estilo que se proponga. Ahora, con un enfoque más electrónico, sabe combinar el pop con este nuevo tropicalismo. ¡¡Porque con este estilo vas a bailar, y mucho!!

Este proyecto en solitario presenta ritmos más agitados y dinámicos, combinando la electrónica con ukeleles y la voz imprescindible de Roberto. Muchos lo conocen por “encantador de babosas” porque su espectáculo no es en vano y más que quedarte sentado en la silla su música te transmitirá mucho más. ¡¡No te quedarás indiferente!!

Usted colaborará en el primer festival solidario de tan grande magnitud como es el Festivalito Sonora. Su concierto será gratuito, pero tienes artistas donde elegir y colaborar, como la gran Ptazeta o el magnífico Bejo. Los beneficios recaudados de sus conciertos irán destinados a las personas damnificadas por el volcán. No te quedes sin hacer nada y espabila, solo son 20 euros que pueden hacer un gran cambio para estas familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *